BÚSQUEDA

¿Como registrar una marca de ropa? ¿Como se hace el registro de un diseño?

9 de julio de 2014 | Publicado por Estudio Iacona

Estudio Iacona realiza el tramite de registro de marca de ropa, indumentaria y calzado. Se debe registrar la marca de indumentaria, para obtener el uso legal por 10 años en todo el territorio Argentino.

El registro de la marca de indumentaria, proteje tambien ropa en general (todo tipo de ropa), calzado, y sombrereria (sombreros). Estudio Iacona le entrega su certificado en el mismo dia en que nos llama.

¿Como hago para patentar o inscribir un registro de nombre como marca, debe enviarnos un email  o llamarnos, solicitando la búsqueda del nombre que quiere registrar.

Nosotros como agentes de marcas y patentes, realizamos la búsqueda fonética y gramatical, enviandole sin costo un informe sobre la factibilidad de registro de su marca.

Confirmada la disponibilidad, le solicitaremos los datos del o los titulares o de la sociedad que será titular de la marca. Usted imprimirá dichos formularios, lo envia por Correo Argentino a nuestras oficinas y realiza el deposito en Banco Galicia o Banco Macro. Consulte por pagos con tarjetas de credito en cuotas sin interes.